Bienvenidos a "Escuela San Alberto"

PRINCIPIOS DE NUESTRA ESCUELA

a. Educación de calidad: Creer en el potencial de cada persona y otorgar a cada uno la posibilidad de un desarrollo integral, ofreciendo igualdad de oportunidades que les permitan desenvolverse como personas integras y miembros activos de la sociedad.

b. Buen trato: Vivenciar el buen trato entre todos los miembros de la comunidad educativa, reforzando valores como base para una sana convivencia. Destacando la importancia del respeto a sí mismo como a los demás, promoviendo un trato amable, empático y tolerante a la diversidad.

c. Formación ciudadana: Fomentar la identidad nacional en la comunidad educativa, concientizando sobre la importancia del rol como ciudadano chileno. Desarrollando un pensamiento crítico y reflexivo en relación a los derechos y deberes como individuos, promoviendo la participación en una sociedad libre y democrática.

d. Inclusión: Responder a las necesidades de todos los estudiantes favoreciendo el acceso, una mayor participación en el aprendizaje, respetando y valorando la diversidad.

La Escuela San Alberto pretende que sus estudiantes logren una sólida formación académica y valórica otorgándole un rol protagónico en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.

El compromiso de nuestra institución es otorgar una educación de calidad e inclusiva para todos nuestros estudiantes promoviendo una educación cívica y una sana convivencia entre todos los integrantes de la comunidad educativa.